El vestido largo de Sofía Palazuelo

Sin lugar a duda el vestido largo de Sofía Palazuelo es pura inspiración para las ocasiones especiales. El sábado 31 de diciembre, cuando algunos celebramos la nochevieja reunidos en casa, se celebró la boda de Casilda Herrero de Solís y Javier Zarrabeitía en el castillo de Almodóvar del Río. Entre los invitados al evento se encontraban los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart.

La duquesa, fiel a su estilo elegante, nos enseña cómo hacer gala de un vestido de look bohemio en una ceremonia. Por ello nosotras tomamos nota y apuntamos este vestido como nuestro favorito para añadir a los looks de inspiración de invitadas. 

Sofía Palazuelo nos deja una referencia de un estilo de vestido que podrás renovar en primavera. Así acierta una vez más con un impecable outfit, esta vez de marca española.

Vestido largo perfecto de invitada

boda de Casilda Herrero

De nuevo la duquesa de Huéscar deslumbra con su último look de invitada. En esta ocasión eligió un vestido largo fluido en gasa estampada. Merece especial atención el cuello redondo con una lazo del mismo tejido. Este vestido tan especial lleva un delicado escote pico y una manga larga acabada en puño con goma con un precioso estampado de inspiración bohemia.

La elegancia y la sencillez están en cada detalle del vestido de Sofía Palazuelo. Una pieza de gasa, en tonos tierras. Con lazada en el cuello, y de escote cerrado. Como detalle el fajín de la cintura que estiliza y entalla esta zona. Y con mangas largas ligeramente abullonadas que aportan un toque romántico a la prenda.

¿Lo mejor del vestido de Sofía Palazuelo? Que es perfecto, porque es elegante y su diseño añade un extra de sofisticación, ideal para la invitada más chic en cualquier evento. Podrás utilizarlo tanto de día como de noche, ideal para lucirlo en una cena, una comida o cuando la ocasión lo requiera. 

un vestido muy chic de Leyre Doueil

Este estampado bohemio fue elegido por Palazuelo de la colección de Leyre Doueil para la boda de Casilda Herrero. La duquesa de Huéscar, una vez más se decanta por una firma nacional. Reafirmando así que es una de las mejores embajadoras de la moda made in Spain.

Con este modelo la diseñadora vasca crea un vestido de invitada impecable. El vestido largo de Sofía Palazuelo lo puedes encontrar tanto en la tienda online de Leyre Doueil como también en la plataforma Es Fascinante de la que forma parte Leyre. Y dónde se vende moda slow de pequeñas marcas españolas. 

Moda Bohemia
significado de Adlib

Estilo Adlib

Exploramos en profundidad el significado del estilo Adlib, sus características distintivas, influencia en la moda contemporánea y cómo puedes incorporar este estilo único en tu propio guardarropa.
botas cowboy y vestido boho

Combinación perfecta: Botas y vestido boho

Te mostramos cómo puedes lograr esta combinación perfecta y lucir fabulosa en cualquier ocasión. Desde los festivales de verano hasta las salidas casuales, descubrirás cómo incorporar las botas y los vestidos boho en tu guardarropa.
botas cowboy de mujer

Botas de cowboy de mujer: Estilo, Versatilidad y Actitud

Exploraremos la historia de las botas de cowboy de mujer, los estilos los materiales utilizados, sus características y cómo elegir las botas adecuadas.

10 piezas Piezas clave del estilo Boho Chic

Descubre las 10 piezas Boho Chic que no te deben faltar en tu armario si quieres adoptar este estilo único y elegante.