Electric Sun

La marca Lefties presenta un verano en clave Black & White. Hay fórmulas que se repiten cada verano. Inalterables. Trascendiendo las tendencias y las temporadas para construir looks muy apetecibles.

Y justamente Electric Sun, la nueva colección veraniega de Lefties, es lo que propone: piezas ligeras, fluidas y construidas sobre multitud de detalles como volantes, encaje y bordado suizo interpretadas en clave Black & White.

El color blanco dibuja unos looks luminosos que respiran verano por los cuatro costados.

Unos looks basados en la infinita combinación de tops y camisetas con volantes; tops, camisetas y camisas con detalles en encaje o bordado suizo a juego con pantalones y faldas con el mismo patrón.

Encontramos además como vestidos, chaquetas y jerséis de punto calado conviven entre sí creando siluetas puramente veraniegas y con un marcado vibe mediterráneo.

La colección Electric Sun reivindica el sempiterno protagonismo del color negro también en verano.

Un color, el negro, que más allá de la temporalidad, aporta fuerza y eleva estos mismos vestidos de encaje y los conjuntos de top y pantalón jogger de bordado suizo.

Estos dos looks se reafirman como los más potentes y que no solo se encargan de llevar los night summer looks a otra dimensión, sino que resaltan bajo la luminosidad del sol estival.

Electric Sun es una colección muy fácil de combinar junto a las sandalias de hebillas, de cuña, las gafas de sol y una amplia selección de bolsos naturales de rafia que llevan el armario veraniego a otra dimensión.

Bienvenida a Electric Sun, bienvenida a una colección en clave blanco y negro. Descúbrela en lefties.com, redes sociales y tiendas físicas Lefties.

Moda Bohemia
Colección Cowquette - Boho Chic

Colección Cowquette

En su última colección, Stradivarius combina a la perfección la tendencia coquette con la estética cowboy para crear un estilo nuevo: Cowquette.

Electric Sun

La colección Electric Sun reivindica el sempiterno protagonismo del color negro también en verano.
significado de Adlib

Estilo Adlib

Exploramos en profundidad el significado del estilo Adlib, sus características distintivas, influencia en la moda contemporánea y cómo puedes incorporar este estilo único en tu propio guardarropa.
botas cowboy y vestido boho

Combinación perfecta: Botas y vestido boho

Te mostramos cómo puedes lograr esta combinación perfecta y lucir fabulosa en cualquier ocasión. Desde los festivales de verano hasta las salidas casuales, descubrirás cómo incorporar las botas y los vestidos boho en tu guardarropa.