Te traemos una colección de Stradivarius basada verano de Crochet, una de las tendencias que viene pisado fuerte desde hace varias temporadas dentro de su tendencia mas boho.
El crochet, también llamado «Ganchillo» es una técnica manual de tejer que utiliza una aguja específica con un gancho al final y un hilo para crear estructuras y formas mediante diferentes tipos de puntos y técnicas.
Este verano veremos infinidad de prendas de ganchillo, por lo que de nuevo se presenta como el claro protagonista de la nueva colección de vestidos midi, chalecos y tops de la marca.
El término «crochet» proviene del francés «crochet», que se refiere a un gancho, y se utiliza para describir una técnica que permite crear objetos cotidianos, prendas y formas tridimensionales con una variedad casi infinita de posibilidades. En esta ocasión la marca Stradivarius hace una oda a este tejido veraniego que tanto representa a la marca.
Crochet, una tendencia permanente en la moda bohemia
El crochet es una tendencia permanente en la moda boho, y su popularidad ha aumentado significativamente en los últimos años. Aunque el crochet no es algo nuevo, su relevancia en la moda boho chic ha aumentado significativamente en los últimos años.
Stradivarius propone combinarlo con básicos que no pueden faltar en el armario como el denim, las faldas de lino o simplemente con un bikini. Mantén los accesorios a raya para no sobrecargar el estilismo del vestido. Opta por piezas sencillas como collares simples, pulseras delgadas o anillos pequeños
Este tipo de prendas fluidas y cómodas, no marcan excesivamente la silueta y suelen llevar elementos como bordados y encajes, por este y muchos otros motivos el crochet vuelve a posicionarse como uno de los tejidos intrínsecos al verano.
Además, la colección incluye accesorios de este tejido, como bolsos y sandalias.