5 Gorras con estilo para un look boho

Las gorras son un complemento perfecto para multitud de ocasiones. En esta ocasión te mostramos 5 gorras con estilo para crear un look bohochic. Tanto la gorras como los gorros se adaptan perfectamente al estilo bohemio desenfadado y distinguido que caracterizan el estilo boho.

Además de salvarte de un “bad hair day” y de  protegerte del sol, las gorras tienen estilo y le darán un toque de personalidad a cualquiera de tus outfits mas relajados. La gorra ha pasado a ser uno de los accesorios favorito de las celebrities. Ya sea para un look casual o elegante, una gorra puede marcar la diferencia en cualquier outfit.

Las gorras trucker, dad hat y snapback son algunas de las más populares para agregar un estilo boho al vestuario. Su diseño relajado y su estilo vintage son perfectos para dar ese toque de frescura a cualquier outfit. Además, las gorros beanie y los gorros de punto son una excelente opción para los días más fríos, ya que no sólo son muy cómodos, sino que también son perfectos para combinar con tus prendas más bohemias.

5 tipos de gorra (o gorro)

Si estás buscando un a gorra para añadir a tu colección, te proponemos algunos ejemplos de los modelos mas populares para que puedas incorporar a tu mejor outfit boho. 

Gorra trucker

La gorra trucker es ideal para los días de calor. También es conocida como la clásica «beisbolera». Tiene una malla trasera que permite una mayor ventilación, y su visera es curva en la parte frontal. Además lleva un cierre ajustable en la parte trasera.

Confeccionada con tejidos de algodón y poliéster, la gorra trucker es muy versátil y puedes usarla con un look casual o deportivo.

Gorra dad hat

La gorra dad hat tiene forma más relajada y un poco desgastada en la visera, lo que le da un aspecto vintage, ideal para tu look boho. Hechas de tejido natural de algodón tienen, un cierre ajustable que hace que nos despreocupemos por la talla.

También encontramos la dad hat de lana super trendy esta temporada. En Boho Chic es nuestra favorita. Este accesorio es el complemento perfecto para un atuendo desenfadado y chic al mismo tiempo. 

Gorra snapback

La gorra snapback se caracteriza por su sistema de cierre de broches de presión en la parte posterior de la cabeza. Aunque se trata de una gorra muy popular entre los jóvenes, cualquier adulto puede llevarla, por supuesto.

La gorra snapback se puede personalizar con diferentes logos y diseños. Tiene una visera plana y un cierre ajustable en la zona de atrás que se cierra con presión. Es muy popular entre los amantes de la cultura hip-hop y deportiva pero si la combinas con prendas chic de estilo bohemio, consigues un look boho distinguido.

Gorro beanie

El gorro beanie tiene un diseño ajustado y cubre toda la cabeza, lo que lo hace muy cálido y cómodo. Está confeccionado con tejido de lana por lo que se usa en los meses de más frío. Las beanies se han hecho muy populares entre las influencers y es uno de nuestros favoritos. Sin duda un complemento ideal para tener como fondo de armario.

Gorro de punto

El gorro de punto es similar al beanie, pero tiene una forma más amplia y redondeada en la parte superior. Su tejido puede ser de lana o de acrílico y es muy versátil ya que se puede usar con un look deportivo o casual. Es ideal para los días de frío en invierno, proporcionan calidez y nos puede cubrir hasta las orejas.

Estos cinco tipos de gorra que proponemos hoy son ideales para incorporar a cualquier look en cualquier estación del año. Siempre presentes los gorros y gorras son el complemento perfecto para conseguir dar ese toque cool a tu estilismo. Desde Boho Chic te animamos a incluirlos en tu fondo de armario.

Moda Bohemia
Colección Cowquette - Boho Chic

Colección Cowquette

En su última colección, Stradivarius combina a la perfección la tendencia coquette con la estética cowboy para crear un estilo nuevo: Cowquette.

Electric Sun

La colección Electric Sun reivindica el sempiterno protagonismo del color negro también en verano.
significado de Adlib

Estilo Adlib

Exploramos en profundidad el significado del estilo Adlib, sus características distintivas, influencia en la moda contemporánea y cómo puedes incorporar este estilo único en tu propio guardarropa.
botas cowboy y vestido boho

Combinación perfecta: Botas y vestido boho

Te mostramos cómo puedes lograr esta combinación perfecta y lucir fabulosa en cualquier ocasión. Desde los festivales de verano hasta las salidas casuales, descubrirás cómo incorporar las botas y los vestidos boho en tu guardarropa.