El look de invitada de Sara Carbonero

Te presentamos el look de invitada más boho de Sara Carbonero muy fiel a su estilo elegante y bohemio. Encontrar un look de invitada de boda perfecto no tarea fácil, pero si además, la boda se desarrolla en Otoño, se convierte en un reto de lo más interesante. La ubicación del evento y sobre todo los cambios de temperatura propios de la estación otoñal, pueden llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza.

Sara Carbonero lo ha vuelto a resolver con un look muy bohemio. Todo un acierto en nuestra opinión, con el que acudió como invitada a la boda de la pareja formada por Claudia Garcia y Álex Varo. Dos almas bohemias, ambos amigos de la periodista. La pareja celebró su boda en medio de un bosque y rodeados de naturaleza, en una ceremonia muy intima rodeada de familia y amigos.

Para esta ocasión Sara optó por un estilo bohemio, compuesto por un traje sastre de IQ Collection, la marca española fundada por Inés Domecq y Virginia Pozo. El look de invitada de Sara Carbonero se completa con un enorme sombrero de inspiración bohemia de Nana Golmar, combinado con unos enormes pendientes XL de Agatha Paris. Un derroche de estilo muy bohemio y elegante.

Un look sofisticado y bohemio

El traje que eligió Sara para acudir como invitada al evento pertenece a la colección otoño-invierno 2022/2023, que se presentó recientemente. En esta colección nos encontramos patrones ejecutados de forma magistral y un gusto exquisito en el uso de volúmenes. Todo en línea con lo que la firma española ya ha conseguido sea su seña de identidad: prendas sofisticadas, diseños naturales pensados para favorecer la silueta femenina.

Sara Carbonero Estilo bohemio
Sara Carbonero Estilo boho chic invitada de boda
@saracarbonero
Sara Carbonero Estilo bohemio invitada de boda

En este look de invitada encontramos dos elementos de tendencia esta temporada: un blazer de corte recto, que incorpora unas enormes solapas que le dan al conjunto un volumen muy especial, y un pantalón de tiro medio. Ambas piezas de color marrón chocolate muy adecuado a la estación otoñal.

@saracarbonero

Una vez más Sara pone de manifiesto su estilo y sorprende con esta apuesta tan original. Es un perfecto ejemplo de cómo un conjunto de dos piezas puede servir de alternativa al clásico vestido sin renunciar con ello a ese toque elegante que se busca cuando queremos lucir un look de invitada perfecto en una boda.

Moda Bohemia
significado de Adlib

Estilo Adlib

Exploramos en profundidad el significado del estilo Adlib, sus características distintivas, influencia en la moda contemporánea y cómo puedes incorporar este estilo único en tu propio guardarropa.
botas cowboy y vestido boho

Combinación perfecta: Botas y vestido boho

Te mostramos cómo puedes lograr esta combinación perfecta y lucir fabulosa en cualquier ocasión. Desde los festivales de verano hasta las salidas casuales, descubrirás cómo incorporar las botas y los vestidos boho en tu guardarropa.
botas cowboy de mujer

Botas de cowboy de mujer: Estilo, Versatilidad y Actitud

Exploraremos la historia de las botas de cowboy de mujer, los estilos los materiales utilizados, sus características y cómo elegir las botas adecuadas.

10 piezas Piezas clave del estilo Boho Chic

Descubre las 10 piezas Boho Chic que no te deben faltar en tu armario si quieres adoptar este estilo único y elegante.