10 estilos de moda boho para el verano

Hemos seleccionado 10 estilos de moda boho ideales para el verano. Se trata de una lista de ideas para ayudarte a conseguir algunos  outfits elegantes y bohemios.

Quizás los atuendos boho de hoy ya no se parezcan a los que se vieron en Woodstock, pero lo que sí es seguro, es que algunas de las tendencias actuales más importantes en la industria de la moda contienen un clara inspiración bohemia.

Si esto ya no te entusiasma, tómate unos momentos para ver algunas ideas de moda boho. Estamos bastante seguros que querrás usar al menos un par de ellos, más temprano que tarde.

10 estilos de moda boho para el verano

Llega el verano y hablamos de un estilo, que se puede complicar o simplificar tanto como tú quieras, sin embargo, en la mayoría de los casos, no requiere mucho dinero.

Es muy probable que ya tengas algunos conceptos básicos de Boho en tu armario y un viaje rápido a una tienda de segunda mano puede ayudarte a encontrar otras piezas para completar el look con el que triunfarás este verano.

Lo que nos gusta tanto de la moda boho para el verano es que se trata de un estilo fluido y fácil, pero también vanguardista, elegante  y femenina, todo al mismo tiempo.

Estilo discreto

Sencillo, mono y discreto, éxito asegurado en verano. Ponte unos shorts y una camisa larga de seda (o kimono). Eso es todo lo que necesitas para crear el estilo boho discreto definitivo. Añade complementos, collares anillos en cantidades industriales y no necesitas mucho más.

Moda boho Estilo discreto

Boho y jeans

No nos cansamos de decirlo los jeans salvarán al mundo del caos y la destrucción. Nada es más boho que un vaquero, tu decides si optas por algo roto y gastado y un rollo carrot o boyfriend . El alfa y el omega de la cultura vintage pop.

Este atuendo en particular es un ejemplo del hecho de que a veces son los accesorios los que más significan. Una diadema de cuero junto con unas sandalias de cuero hechas con jeans desgastados y una camiseta de algodón simple aún califican como “Boho”.

moda boho para el verano vaqueros jeans

Un vestido largo sin tirantes con volantes

En algún lugar, hay una gitana súper femenina que se muere por encontrar un vestido largo con volantes como este. Y realmente, ¿quién podría culparla?

moda boho para el verano vestidos maxi

Blanco Ibiza

Blanco puro
¿Vas a ir a la playa pronto? Si es así, busque un par de pantalones cortos de encaje blanco y un top de algodón orgánico blanco. Agrégale un encubrimiento blanco y serás un sueño boho.

El mini vestido perfecto

Si tiende a ser un poco más conservador, está bien. Este mini vestido sigue siendo elegante sin revelar mucha piel. (Solo asegúrate de conseguir un sombrero de ala ancha para acompañarlo).

Bikini Boho

Solo tienes que conseguir un bikini boho para el verano. Puedes ver por qué uno de los must de la moda boho para el verano.

Y si pensabas que un bikini no necesita cuidados echa un ojo a esta entrada de nuestro blog, donde hablamos de cómo puedes cuidar tu bañador o bikini, posiblemente última adquisición para el verano.

moda boho para el verano bañador bikini

Un vestido de túnica

Una túnica es un elemento básico en la moda boho. Lo que nos gusta de él es que puedes usarlo solo, con unos pantalones cortos de mezclilla o un par de jeans. Esto lo convierte en el tipo de pieza que puedes ponerte durante todo el año.

vestido túnica bohemia

Tirantes, un vestido maxi y un medallón

Es posible que ya tengas una falda larga colgada en tu armario. Combínalo con unos tirantes y un medallón y estarás lista para lucir un auténtico outfit Boho sin demasiado esfuerzo.

falda maxi bohemia

Color Bohemio

El estilo boho es muy divertido. Una parte de la razón es que incorpora muchos colores diferentes. Aunque muchos de los looks que mostramos se mezclan en tonos neutros, los rojos, azules y tonos joya son igualmente apropiados.

Joyas

La joyería es extremadamente esencial cuando se trata de lograr el look boho. Oro y plata, cuero, tela: las joyas que se hacen con todo tipo de materiales y luego se combinan es lo que lo hace verdaderamente «boho».