5 Ideas para el recibidor de casa

Si estas buscando ideas y muebles para decorar el recibidor de tu casa, te traemos algunas ideas para ayudarte. Queremos animarte a aportar por este estilo. El recibidor de tu casa deja ver una primera impresión de tu hogar, tu personalidad y tu esencia por ello es importante cuidarlo y trabajar los detalles.

Un recibidor de con un leve aire bohemio, que te invita a desconectar del mundo exterior al entrar a tu hogar. Es la entrada a tu propio refugio. Para ello los expertos en decoración nos aconsejan qué elementos de estilo bohemio son los más adecuados para conseguirlo.

La madera de tonos cálidos, lámparas que aporten luz, espejos para dar amplitud y dinamismo al espacio son algunos de los elementos decorativos necesarios en los muebles para decorar un recibidor y con los que es difícil equivocarse. Aquí te traemos cinco ideas muy boho para inspirarte en la decoración de tu nuevo recibidor.

Consolas de madera para el recibidor

La madera maciza es ideal para la decoración boho. Y si en tu hogar predomina este elemento natural, en tu recibidor no puede faltar para conseguir armonía con el diseño del resto de la casa. Una consola de esta misma madera, además de decorar da funcionalidad a tu entrada para dejar las llaves, y para colocar objetos decorativos que le de se toque elegante y bohemio que tanto nos gusta.

Percheros de diseño pero muy funcionales

Si quieres aprovechar cada metro de un recibidor pequeño y que además tenga un diseño funcional te proponemos percheros funcionales completos, los que en poco espacio te aportan varios usos. Se trata de muebles con los que podrás decorar un recibidor de forma sencilla, la inspiración bohemia aporta originalidad a tu decoración y se desmarcan de los modelos tradicionales.

Te dejamos estos modelos que nos han conquistado.

Un banco para dar un look bohemio a la entrada de tu casa.

Si la decoración de tu hogar es de estilo bohemio, y quieres que tu recibidor esté en armonía con el resto de la casa, un banco o una banqueta son perfectos para ello y además aportan calidez al espacio. Elige un banco de madera o una banqueta tapizada y decóralos con cojines de telas naturales, como el algodón o el lino.

También puedes utilizar el área que queda libre debajo con cestas de fibras y usarlas de almacenaje. De esta forma conseguirás que la entrada a tu casa sea un espacio funcional si descuidar su estético.

Un espejo para darle amplitud al recibidor

Un espejo es una de las claves para la decoración de un recibidor. Este bonito accesorio decorativo es ideal para aumentar los metros y para decorar la consola. Es imprescindible para antes de salir de casa echar un último vistazo a tu look y así salir con seguridad al exterior. Los espejos con el marco de fibras naturales y de maderas son ideales para darle calidez al espacio.

Una lámpara para un cálido recibimiento

Al entrar a casa  nos gusta que el espacio se ilumine y se llene de calidez. Decorar con  lámparas tu recibidor, además de proporcionar luz, dan estilo a tu recibidor como elementos decorativos. Te aconsejamos las bombillas con luz cálida o neutra para crear un ambiente acogedor en el espacio. 

Esperamos te hayan gustado estas ideas que proponemos para decorar el recibidor de tu casa. Confiamos en que hayas disfrutado de esta nueva entrada de nuestro blog y te haya servido para encontrar inspiración y te animes a darle un toque bohemio a tu hogar con nuestros consejos.