El look boho chic relajado de Malavika Mohanan

Malavika Mohanan es una de las divas más bellas del sur de la India, tiene un sentido del estilo atemporal que nos ha llamado la atención. La actriz combina a partes iguales la sobriedad y el estilo boho chic más relajado. Malavika se está convirtiendo rápidamente en una figura familiar en la industria del cine indio. Sin embargo, la actriz también está atrayendo la atención en las redes sociales con sus impresionantes fotos.

Con un look boho chic muy relajado, Malavika Mohanan está volviendo todas las cabezas en su dirección. El bralette que nos muestra en esta ocasión y una sencilla blusa estampada pueden conseguir que cualquier día parezca como un día de fiesta.

El equilibrio entre verse bien y sentirse bien

Mantener el equilibrio entre verse bien y sentirse bien es un desafío que incluso las mujeres más elegantes deben encontrar. Sin embargo, la actriz Malavika Mohanan sabe cómo elevar incluso los looks más básicos. Con un clásico «bralette» sobre jeans consigue lucir glamour y elegancia a partes iguales además de crear su propia magia.

El look boho chic relajado de Malavika Mohanan
El look boho chic relajado bralette y jeans

El sujetador bralette es la prenda polifacética y versátil por excelencia, y se puede llevar de mil maneras y mil ocasiones.

Vestida con un bralette acanalado de color verde oliva y un par de pantalones cortos, la actriz está elevando este look tan fresco a otro nivel. Para completar este look ha añadido una blusa a forma de capa estampada multicolores.

look boho chic relajado de Malavika Mohanan
El look boho chic relajado bralette y jeans
El look boho chic relajado bralette y jeans

Destaca también el juego de accesorios con cadenas en capas, rizos sueltos y ojos negros con borde de kohl que dan paso a un look boho atrevido.

Malavika Mohanan demuestra que a veces un poco de minimalismo es suficiente para impresionar. Además un estilo minimal nos ayuda a preparar el camino hacia una apariencia elegante y fresca que ayudará a dejar un buen recuerdo de nuestro look.

Malavika Mohanan estilo minimalista

Una camiseta de manga corta y unos vaqueros de cintura baja son lo que necesita para llevar las cosas a un nivel más alto que su estilo habitual. Y nadie lo hace mejor que Malavika Mohanan.

En esta ocasión la vemos de nuevo con uno de estos look boho chic tan relajado y fresco y tan acertado que elevan la cifra de likes por encima de los 500 K.

Un estilo versátil y envidiable

El estilo de la actriz es versátil y envidiable. Vestida con una camiseta con unos vaqueros holgados de talle bajo y unas fantásticas zapatillas con su hermoso cabello ondulado demuestra que el estilo básico siempre está de moda. Solo uno debe saber cómo tenerlo.

Malavika Mohanan estilo versatil y comodo
Malavika Mohanan estilo versatil y comodo

Malavika Mohanan se está convirtiendo poco a poco en una pionera de tendencias con sus looks vanguardistas.

Malavika Mohanan confía en un atuendo alegre y cómodo para que se vea feroz y atrevida en cualquier momento. Un par de pantalones cortos vaqueros, camisa de crochet con tirantes y una chaqueta colorida. Malavika eligió un collar de oro minimalista pero elegante con un colgante para acentuar este look.

Malavika Mohanan estilo atrevido color

Nos encanta la combinación de esta blusa blanca combinada con pantalones cortos vaqueros que hacen de este un clásico atemporal. Hemos de admitir que esta blusa blanca, con detalles de crochet en el dobladillo, es todo un básico de cualquier guardarropa.

Como hemos comprobado su estilo es tan versátil como acertado y estamos encantados de ver qué más tiene esta elegante actriz para todos nosotros.

El Instagram de Malavika Mohanan

Después de aparecer en una serie de éxitos de taquilla en la industria cinematográfica, la modelo convertida en actriz se ha convertido en un nombre familiar.

Cuando no está en el set, a menudo usa Instagram para compartir sus outfit of the day favoritos con sus 2.4 millones de seguidores. Su armario parece estar lleno de conjuntos versátiles pero llamativos que cuentan con un gran componente de comodidad y estilo.

En esta ocasión la vemos de nuevo, con uno de estos look boho chic tan relajado, tan fresco y tan acertado que elevan la cifra de likes por encima de los 500 K.

Moda Bohemia
significado de Adlib

Estilo Adlib

Exploramos en profundidad el significado del estilo Adlib, sus características distintivas, influencia en la moda contemporánea y cómo puedes incorporar este estilo único en tu propio guardarropa.
botas cowboy y vestido boho

Combinación perfecta: Botas y vestido boho

Te mostramos cómo puedes lograr esta combinación perfecta y lucir fabulosa en cualquier ocasión. Desde los festivales de verano hasta las salidas casuales, descubrirás cómo incorporar las botas y los vestidos boho en tu guardarropa.
botas cowboy de mujer

Botas de cowboy de mujer: Estilo, Versatilidad y Actitud

Exploraremos la historia de las botas de cowboy de mujer, los estilos los materiales utilizados, sus características y cómo elegir las botas adecuadas.

10 piezas Piezas clave del estilo Boho Chic

Descubre las 10 piezas Boho Chic que no te deben faltar en tu armario si quieres adoptar este estilo único y elegante.