El nuevo boho

El nuevo boho ha llegado a nuestra vidas y una vez que lo conoces lo quieres, es una forma fluida, elegante, cómoda y con mucho rollo. No busques más, te contamos las claves del estilo bohemio actual para mujer.

El estilo de vida urbano en la actualidad nos presenta una realidad cada vez mas inmediata, donde los cambios suceden a gran velocidad y las tecnologías nos facilitan el acceso a la información en segundos. El movimiento boho pretende reivindicar una forma de vida ciertamente slow mientras pone en valor los elementos naturales de las cosas que rodean.

La ropa boho tiene que ver con siluetas sencillas y detalles de inspiración artesana. Así que prepárate para comenzar un viaje interior y descubrir el espíritu libre que habita en ti con vestidos largos teñidos, kimonos fluidos, blusas bordadas y pantalones cortos con flecos. Todo está en los detalles y de estos detalles vamos a hablar.

Ropa bohemia para mujer

La moda boho nace como una estilo para artistas y vagabundos; hecho este que no puede resultar más divertido, y que combina influencias étnicas con un estilo casual. Pero ¿cómo puedo hacer para controlar exactamente el look? Teniendo en cuenta solo algunos trucos sencillos de estilo te convertirás en una experta dentro del estilo boho chic. 

El nuevo boho ropa mujer

Los atuendos bohemios tienen que ver con la textura y el detalle. Ante vegano, bordados, flecos, crochet, pompones, borlas y piel sintética son elementos clave. La combinación de estampados y patrones de inspiración mundial le garantiza un ambiente de alta costura hippie.

El nuevo boho kimonos

La ropa boho se trata de siluetas relajadas, así que recuerda mantener tu armario lleno de estilos sueltos y fluidos. Los elementos básicos de la ropa bohemia para mujer incluye piezas como pueden ser, faldas largas, pantalones anchos y vestidos largos que ayudan a canalizar esa vibra cómoda y muy casual.

Introducción a la moda boho

Dale un impulso a tu look bohemio eligiendo un vestido de tela ligera con ese toque super fluido. El estilo boho-chic nos presenta muchos patrones, colores y capas mezclados, por lo que casi cualquier vestido servirá, siempre que no sea demasiado formal o ceñido al cuerpo. Puedes partir de este punto para construir tu look boho. 

faldas, botas y accesorios bohemios

Aprender a vestir boho significa abrazar los accesorios a lo grande. Querrás tener una selección de botines y botas altas a mano para usar con vestidos y monos, y asegúrate de que tengan detalles de inspiración occidental como pespuntes, detalles bordados y flecos.

detalles boho bordados y flecos

No te olvides de usar varias capas de joyería para combinar con tu vestido bohemio: metales martillados, cordones de ante, borlas, turquesas, lunares y motivos de estrellas hacen que todo este festival se combine con la combinación fashionista perfecta. 

A diferencia de otros estilos, nunca son demasiados accesorios cuando hablamos del nuevo boho. ¡Es hora de lucir esas joyas!

Personaliza tu look bohemio

Es hora de hacer tuyo el nuevo boho. Como cualquier tendencia, el estilo bohemio se ve mejor cuando agregas tu propio estilo personal. No te sientas presionada a exagerar, no siempre más es mejor (a menos que tenga un aspecto natural). En su lugar, sal suavemente de tu zona de confort y experimenta con diferentes combinaciones. Por encima de todo, este look debe ser auténticamente tuyo.

look autentico bohemio

Mezcla tus colores favoritos con los que normalmente no elegirías. La elegancia bohemia es el estilo de los aventureros, así que arriesga y opta por esos tonos atrevidos que hasta ahora no te habías atrevido a usar.

look bohemio colores, tejidos y accesorios

Marca estilo con tus accesorios. Puedes encontrar gran variedad de joyas llamativas disponibles y hay algo para todos. ¡Encuentra algo que potencie el lado más divertido y coqueto de tu personalidad! Añade algunos collares, borlas y cuentas en capas, y elige un bolso boho para completar el look.

Si estás buscando actualizar tu armario con un toque bohemio, has llegado al lugar correcto. Desde aquí puedes comprar ropa boho de forma cómoda y asequible, a la moda y sin esfuerzo. Tu aventura de estilo te espera.