5 Acogedoras cabañas de invierno

Hemos seleccionado 5 acogedoras cabañas de invierno donde podrías acurrucarte con quien tú elijas durante unos días. El plan podría ser perfectamente, una pila de libros, chocolate caliente en la estufa y ninguna responsabilidad más que arrojar un leño adicional al fuego. 

Encontramos este tipo de alojamientos muy en línea con el concepto estético bohemio. Levanta los pies y únete a nosotros por un rato, viajaremos desde en sillón, mientras nos asomamos a estas 5 acogedoras cabañas de invierno que irán desde Canadá, EEUU hasta los Alpes austríacos.

La idea de este tipo de alojamiento se centra en intentar aprovechar cada centímetro para conseguir que el espacio se sienta cálido y acogedor. Situados por lo general en sitios recónditos, te animamos a conocer este tipo de alojamientos y quizás buscar uno por tu zona ¿A cuál de estas cabañas le gustaría escaparte?

La casa del Lago

Cierra la puerta a la vida cotidiana y abre la puerta que conduce a la privacidad, la desconexión y la vida fuera de la red. Si esto suena como esas vacaciones que deseas, entra en esta acogedora cabaña ubicada en el bosque, junto al río Gatineau.

La electricidad proviene de energía solar, cuenta con un inodoro compostable y calefacción mediante una estufa de leña muy eficiente. Este tipo de alojamiento es ideal para viajeros comprometidos con el medio ambiente.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones ecológicas y estás dispuesto a renunciar a algunas de las comodidades de la vida en la ciudad, este tipo de alojamiento podría ser para tí.

Acogedoras cabañas de invierno

Acogedora cabaña ubicada en el bosque, junto al río Gatineau. Está a solo 15 minutos en automóvil del centro de Ottawa, después de un agradable paseo de cinco minutos hacia el bosque. Prepárate para vivir una experiencia real en una cabaña desconectada de la red, prepárate para desconectar y relajarte.

Es un lugar completamente aislado donde nadie te molestará, sin embargo se encuentra a muy poca distancia en coche de las posibles comodidades que puedas necesitar (es decir, tienda de alimentación, farmacia, gasolinera, etc…). 

boho chic casita del lago salon
Acogedoras cabañas de invierno dormitorio
boho chic casita del lago cocina

La cabaña se encuentra desconectada de la red, lo que significa que no hay agua corriente, pero sí cuenta con agua potable y electricidad alimentada mediante energía solar.

Adicionalmente, la cabaña se calienta con una estufa de leña muy eficiente, la cual hará la delicias de cualquier huésped además de ser la protagonista de tus fotos para instagram.

boho chic casita del lago estufa
boho chic casita del lago interior

Ubicación: Quebec, Canadá.

Características que nos encantan: Diseño boho western muy acogedor, ubicación al lado del lago.

Relacionado: Decoración Boho Western

Una casita en lo alto de la montaña

La siguiente de nuestras acogedoras cabañas de invierno es una pequeña casa encaramada en la cima de una de las montañas más grandes de Lac-Beauport. El Mont Tourbillon te ofrece una vista de 360 ​​grados de la región de Quebec donde podrás acceder a increíbles senderos para caminar y andar en bicicleta.

Acogedoras cabañas de invierno

La cabaña se encuentra a solo 30 minutos del centro de la ciudad de Quebec. La carretera se encuentra en buenas condiciones y se realiza un continua mantenimiento en invierno en el invierno. Aunque el lugar es algo aislado, no encontrarás apenas inconvenientes para llegar a la cima del mundo.

La cabaña está especialmente diseñada para ofrecer una experiencia especial a los huéspedes. Hay infinidad de actividades al aire libre para hacer en la puerta de tu casa. Estás a solo 10 minutos de la ciudad, por lo que es fácil salir a buscar cualquier cosa que necesites.

El lugar está totalmente equipado. La casa se alimenta con energía solar y dispone de agua caliente con un calentador de propano además de una estupenda estufa de leña.

Acogedoras cabañas de invierno salon
boho chic casa en la montaña estufa
boho chic casa en la montaña dormitorio

Asegúrate de tener un buen neumático de invierno para la carretera privada de 2 km, ya que puedes encontrar algo de nieve en el último tramo.

Cabaña en el lago en forma de A

La siguiente de nuestras acogedoras cabañas de invierno se trata de una hermosa cabaña con estructura en A. El nombre de este tipo de construcción proviene del inglés «A Frame». Se llaman así porque la estructura principal de la cabaña tiene forma de triángulo, similar a una letra A .

Esta cabaña data de mediados de siglo y se ubica justo al final de la carretera desde el lago Raponda en Wilmington. El Alpine A-Frame, como así se llama el alojamiento, está equipado con todo lo necesario para disfrutar del entorno natural de Vermont.

Acogedoras cabañas de invierno

La casa ofrece una cocina completa con estufa y horno a gas, microondas, y demás electrodomésticos. La casa tiene una decoración elegante de mediados de siglo. Preside el salón una chimenea de leña de esa época. En esta ocasión no deberás prescindir de las comodidades de una casa convencional ya que, la casa cuenta con aire acondicionado, agua caliente, WiFi, y detalles cómo unos cómodos colchones vestidos con ropa de cama orgánica.

Fuera de la cabaña tenemos una zona al aire libre con terraza, hoguera, zona de comedor al aire libre y un detalle importante, las mascotas son bienvenidas.

boho chic Cabaña en el lago en forma de A

Acogedoras cabañas de invierno salon chimenea
boho chic Cabaña en el lago en forma de A habitacion
boho chic Cabaña en el lago en forma de A zona exterior
boho chic Cabaña en el lago en forma de A mascotas

Un loft con enormes ventanas en mitad del bosque

La cuarta de nuestras acogedoras cabañas de invierno se trata de otra construcción en forma de A. El A-Frame es un concepto llamativo y moderno, con toques cálidos y elegantes.

La casa está acondicionada para 10 personas, cuenta con asientos para 10 dentro y afuera, una amplia cocina completa y una estufa de leña suspendida. Es el escenario perfecto para una escapada a la naturaleza.

Acogedoras cabañas de invierno

Esta cabaña tiene capacidad para 10 personas en un dormitorio con cama king size, dos habitaciones con cama grande y un loft perfecto para una pareja con niños ya que dispone de una cama king size y dos camas individuales.

Acogedoras cabañas de invierno exterior
Acogedoras cabañas de invierno cama planta superior

Acogedoras cabañas de invierno

Acogedoras cabañas de invierno
Acogedoras cabañas de invierno planta baja

La casita del Arbol en Austria

Ubicación: Zell am See, Austria, suroeste de Salzburgo

La última de las acogedoras cabañas de invierno que hemos seleccionado está situada al borde de un valle y anclada junto a un gran árbol. Esta cabaña en Zell am See, Austria, se percibe como una casa en un árbol.

De diseño escandinava moderno, nos llama la atención la sencillez de los interiores y las impresionantes vistas al valle que podemos disfrutar desde cada ventana de la cabaña.

Acogedoras cabañas de invierno

La madera clara salpicada de nudos cubre el interior. Los muebles de estilo moderno llenan el espacio, como esta mesa de comedor escondida en una esquina con un banco integrado y una iluminación colgante simple en el techo.

Los diseñadores hicieron uso de cada rincón sin dejar el espacio sintiéndose demasiado lleno. Un ejemplo de ello es el bolsillo debajo de las escaleras que ahora es un lugar acogedor para leer con cojines y forro verde musgo. tentadora percha para acurrucarse y disfrutar de la vista.

Acogedoras cabañas de invierno interior de madera
Boho chic la casita del Arbol en Austria comedor
Boho chic la casita del Arbol en Austria interior de madera
Boho chic la casita del Arbol en Austria baño
Boho chic la casita del Arbol en Austria dormitorio

Características que nos encantan: interior de madera sencillo, asiento junto a la ventana y unas vistas espectaculares.

Diseñador: Architekturbüro Gappmaier

Relacionado: Estilo de decoración boho moderno

Decoración Boho
Muebles para una decoración bohemia

Muebles para Decoración Bohemia: Creando un Espacio Único

¿Estás buscando darle un toque bohemio y acogedor a tu hogar? La decoración bohemia es una tendencia que se mantiene en auge en los últimos ... Read more
crear una habitación Shabby Chic

Cómo crear una habitación Shabby Chic

En este artículo, te mostraremos cómo crear una habitación Shabby Chic que te haga sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. Si te ... Read more
Estilo de decoración Shabby Chic

Qué es el estilo SHABBY CHIC

El Shabby Chic es un estilo decorativo que combina lo antiguo y lo romántico para crear un ambiente suave y acogedor en el hogar
ideas recibidor bohemio moderno

5 Ideas para el recibidor de casa

Si estas buscando ideas y muebles para decorar el recibidor de tu casa, te traemos algunas ideas para ayudarte. Queremos animarte a aportar por este ... Read more