Accesorios para mascotas Boho chic

Porque queremos a nuestras mascotas, nos encantan los accesorios para perro boho chic. En esta ocasión te traemos una selección de camas, alfombras, comederos y otros accesorios para los perretes más bohemios. Si disfrutas con el estilo de decoración boho moderno, te encantarán estos accesorios tan del estilo nórdico que te traemos.

Podrás encontrar distintos modelos de camas accesorios para mascotas boho chic. Por supuesto la tienes en diferentes tamaños para que encuentres la cama ideal sea cual sea el tamaño de tu compañero peludo. Todas las camas para mascotas están fabricadas para resultar muy cómodas y agradables al tacto. Algunas de ellas cuentan con un tejido antideslizante en la base, para evitar que se muevan y las podrás lavar en la lavadora ya que son aptas.

Personalmente nos ha encantado la manta de viaje para mascotas. Se trata de una manta que puedes usar como cama si viajas con tu perro. Es plegable y está realizada en formato bolsa para transportarla fácilmente. Seguro que quieres que tu fiel compañero descanse cómodamente cuando se va de viaje contigo  o cuando la cuidan en otro hogar durante tu ausencia.

Camas de gran calidad y confort para tu mascota

Estos modelos de cama son un must, con sólo verlas ya quieres tumbarte en ellas, pero recuerda el privilegio es para tu mascota. Estas camas para mascotas están fabricadas con materiales naturales, y cuentan con tejido antideslizante en la base, el cual impide que se mueva. Son perfectas para tu que descanse tu perro y también como complemento de decoración boho. Nos encanta el diseño nórdico ya que aporta calidez y armonía con el ambiente.

Camas para mimar a tu mascota sin renunciar al estilo más boho. Son cómodas para él y también para ti ya que los tejidos son desenfundables, lavables y aptos para lavadora. Si te gusta el estilo de cama más tradicional aquí tienes unos ejemplos, camas de tela o fibras naturales. Esta segunda opción, hecha en yute con la posibilidad de añadir cojín de doble cara con pelo suave o tejido blanco. ¡No me dirás que no son irresistibles!

Terminamos con estos accesorios para mascotas muy del estilo boho chic, alfombras, comederos y juguetes para cuidar hasta el último detalle de la decoración de tu casa y de tus compañeros peludos.