Nueva colección de abrigos Zara Atelier

Este invierno Zara nos sorprende con una nueva colección de abrigos con un estilo muy bohemio,  Zara Atelier. La magia de la artesanía envuelve esta colección, es la primera colección de estas características del grupo Inditex y lleva por nombre 01_The Coat. Está formada por seis abrigos de alta gama, distinguidos por los estampados, los bordados y el complemento de joyas.

Sin duda, para las ocasiones especiales un abrigos básico, neutro y diversificado no aporta la luz que se necesita para hacerte sentir especial y elegante. Y es que, si buscas un abrigo con toques boho chic, creativo, especial y que destaque por encima de todos, Zara tiene la colección perfecta para ti. Te advertimos que volverás a ilusionarte con esta colección limitada.

Observamos en esta nueva colección de abrigos un estilo bohemio que nos entusiasma. Son prendas de alta gama, perfectos tanto para la noche como para el día. Diseños de ensueño, rebosantes de detalles de alta costura, con broches de cuentas y bordados de lentejuelas.

Un abrigo-capa de alta gama

No nos puede gustar más este abrigo-capa extra largo con bordado de medio punto mixto de motivos florales. El modelo Amar cuenta con aplicaciones de terciopelo y una fina pedrería capaz de transportar la elegancia a un nivel superior.

nueva colección de abrigos

La artesanía bohemia cobra protagonismo en este modelo de edición limitada. Si has pensado en hacerte un regalo de Navidad, este abrigo-capa es perfecto.

La belleza del poncho patchwork

nueva colección de abrigos

El modelo Greta es un pocho realizado en patchwork con un toque bohemio. Esta prenda se ha confeccionado a partir de tres estampados Jacquard con diferentes entramados. Su costura resaltada con Jacquard metalizado deslumbra sin más. Esta combinación de patrones y colores harán que caigan en ti todas las miradas.

El momento perfecto para llevarlo es siempre. Resulta ideal para un tardeo con amigas o una cena romántica por la noche.

Abrigo jacquard de inspiración bohemia 

nueva colección de abrigos

El tercer abrigo de la colección es un abrigo Jacquard con una clara intención bohemia. En el abrigo Raynara tienes una pieza auténtica de coleccionista. En la nueva colección de abrigos 01_The Coat, de Zara, el hilo metalizado está muy presente en cada pieza. Estos toques de alta costura se perciben al tacto.

Tanto el cinturón lazada como el forro interior de estampado floral, son detalles que embellecen la silueta. Si tienes la oportunidad de probar el abrigo Raynara, te lo querrás llevar contigo.

El abrigo boho chic que nos enamora

El modelo Elisa, es probablemente nuestro favorito, de la nueva colección de abrigos 01_The Coat. El flechazo fue instantáneo. Este abrigo largo muy boho chic es ideal para ir elegante a cualquier hora del día. Marta Ortega lo ha hecho viral en Madrid Horse Week, convirtiéndolo en la prenda protagonista. La hija de Amancio Ortega nos da una lección de estilo, combinando el abrigo con zapatillas, un cómodo jersey amplio y pantalón cargo.

La inspiración nace de acompañar prendas básicas con detalles que son tendencia. Así este abrigo, en tono camel con bordado floral y con los puños de las mangas con lentejuelas doradas es un must para tu armario.

El abrigo elegante con aplicación de plumas

Todos los días son perfectos para llevar este abrigo cocoon largo en Jacquard floral con aplicación de plumas. El modelo Cara envuelve con un aura de elegancia a quien lo vista. Una cita especial, un paseo por la ciudad o una velada entre amigos son ocasiones perfectas para lucir el abrigo nº 5 de la nueva colección de abrigos 01_The Coat.

Explosión de colorido y alma bohemia

El último de los abrigos que componen la nueva colección de abrigos 01_The Coat, se trata de un abrigo largo en Jacquard con estampado astrológico. El modelo Yilan destaca por llevar un cuello solapa con aplicación efecto de pelo extraíble y combinado a contraste con tachas en color esmeralda. Es una prenda de manga larga y cuenta con bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones a presión.

Su estampado con temática astrológica es pura inspiración. El efecto lienzo lo eleva a una maravillosa obra de arte. Encontramos detalles con los que deslumbrar en unas brillantes tachuelas en color esmeralda y bermellón.

Y hasta aquí nuestro análisis de esta colección tan especial, confiamos hayas disfrutado como nosotros con la colección cápsula de edición limitada más opulenta y artesanal del buque insignia del imperio de Inditex. Una colección de Zara de abrigos largos de estilo boho chic que nos ha maravillado.

Olvídate por un momento de los básicos y déjate llevar por un abrigo de carácter bohemio que te convertirá en el centro de todas las miradas.

Relacionado: Colección de Charlotte Gainsbourg para Zara